TunaEspaña

.TunaEspaña, Sello Correos, DonDudo, Don Dudo, Carlos Espinosa Celdran, Buena Resolucion Sello Dism

.

TunaEspaña es una asociación universitaria, fundada en 2010, formada por tunos veteranos nacidos en las 8 últimas décadas, ayer estudiantes, hoy  licenciados, doctores y catedráticos. Sus integrantes proceden de muy diversas facultades de múltiples Universidades españolas e iberoamericanas, dando cabida a tunos que deseen mantener viva la tradición secular de la tuna.

                En Diciembre de 2013 fue declarada “TunaEspaña” por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores “Institución de interés para la Marca España” haciendo constar en el nombramiento que “TunaEspaña cultiva y promueve los valores que Marca España alienta y patrocina, por lo que constituye una valiosa aportación a la promoción de la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y, declara en consecuencia a TunaEspaña Institución de interés para la Marca España”.

                El 18 de Octubre de 2017, Correos emite un sello dedicado a “TunaEspaña

.Sello TunaEspaña, Sello Tuna España, Don Dudo, Carlos Espinosa Celdrán, DonDudo,02a subrayado

.

 

Concesión

.de “Marca España” a “TunaEspaña”

D. José Gabriel Ruiz, Secretario General de la Delegación de Gobierno, de la Región de Murcia lee el acta, en la que el Delegado de Gobierno D. Joaquín Bascuñana García, hace entrega de la Marca España, al Presidente y Fundador de TunaEspaña Carlos I. Espinosa Celdrán “Don Dudo”:  Reunidos los miembros competentes de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la “Marca España”, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, hacen Constar, que la “TunaEspaña” cultiva y promueve los valores, que “Marca España” alienta y patrocina, por lo que constituye una valiosa aportación, a la promoción de la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y declara en consecuencia, a “TunaEspaña Institución de Interés para la “Marca España”.

Dado en Madrid a 19 de Diciembre de 2013.

Firmado :Don José Ángel López Jorrín,  Director de la Oficina del alto comisionado del gobierno para la “Marca España. Y para que así conste se hace entrega en la Delegación del Gobierno de España en la Región de Murcia, Del Título que acredita dicho Reconocimiento.

.

TunaEspaña Societas Amicorum Facere”

(TunaEspaña es una Fábrica de Hacer Amigos)

“Semel Tuno, Semper Tuno”.

“Un Muy Fuerte DonDudoAbrazo, zagalicos”

“Aupa El Buen Tunar, Aupa Tuna”

Carlos Espinosa Celdran, Don Dudo, TunaEspaña, Sello Correo

Dr. D. Carlos  Espinosa  “Don Dudo”, Presidente y Fundador de TunaEspaña

.

.TunaEspaña-Catedral-Murcia-definit1

Conferencia TunaEspaña  en Hemiciclo Facultad Letras Universidad de Murcia, Tras imposición de nuestra Insignia de Oro al Excelentísimo y Magnífico Sr. Rector de la Universidad de Murcia D. José Antonio Cobacho GómezCatedrático de Derecho Civil

.

TunaEspaña: Paraninfo Universidad de Málaga

.

TunaEspaña Catedral Murcia Ronda a  su  Fuensantica  “Bolero a Murcia”

“TunaEspaña”, tiene el privilegio de participar en el Desfile de la Hispanidad, que discurre por la “Quinta Avenida” de la ciudad de Nueva York, representando a España la “Madre Patria” que encabezaba dicho desfile, seguidos de 19 países hermanos HispanoAmericanos. Tras el desfile de la Hispanidad, se realiza un Homenaje al Héroe Nacional del 11-S, William Rodríguez y a Raúl González en un acto celebrado, en la Spanish Benevolent Society (La Nacional, fundada en 1868) de Nueva York .

El evento se enmarcó dentro de los actos del día de la Hispanidad en Estados Unidos, que incluyen, entre otros, el desfile de la Hispanidad por la Quinta Avenida neoyorquina. La Nacional Spanish Benevolent Society, organización sin ánimo de lucro que apoya la promoción de España, organizó el acto de homenaje y coordinó además la delegación española en el desfile, encabezada por TunaEspaña. El día posterior al desfile de la hispanidad de la quinta avenida Neoyorquina, “TunaEspaña” realiza un homenaje muy emotivo en la “Zona Cero”, recordando a los caídos, con una ofrenda de Flores (40 Rosas Rojas/ 40 Amarillas), y el rezo de un “Padre Nuestro”, acompañándonos nuestro hermano William Rodríguez “Héroe Nacional del 11-S”. Durante los 6 días, se realizaron diversos actos entrañables como Homenaje a nuestro Cristóbal Colón en Central Park, Actuación en Queens, Times Square…………”VIAJE HISTÓRICO”

.

TunaEspaña Gaudeamus Igitur Universidad Zaragoza (Aula Magna “Albert Einstein”), tras el  Acto de imposición de la Insignia de Oro de Tuna España al Señor Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza,y Presidente de la La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas D. Manuel José López Pérez