TunaEspaña Bendita Hispanidad!

TunaEspaña Bendita Hispanidad

.

Legado Hispánico (Atlas Hispano) – Google My Maps

Mapa con el legado de España, el Imperio español y los Estados hispánicos por todo el mundo. En construcción. Por Atlas Hispano, Reino de Wikonga, Ruta Elcano, La América Española, El Camino Español, editores de Wikimedia Commons y otros. Twitter: @AtlasHispano . Más en https://atlashispano.blogspot.com/

.

TunaEspaña Bendita Hispanidad, DonDudo

 

.

LA VERDAD SOBRE EL IMPERIO ESPAÑOL EN LAS AMERICAS, POR PABLO VICTORIA

No Description

.

Bendita Hispanidad Senador Uruguayo Don Guillermo Domenech.

No Description

.

La hispanidad es la herencia de todos los hispanos, independientemente de sus ideologías.

No Description

.

El archivo de Indias es el archivo mas extenso del mundo. Mas de 80 millones de paginas guardan la historia de América, del Pacífico. Un archivo abierto al publico para todo aquel que quiera consultar la verdad de lo que pasó en América durante el imperio español. España no oculta la verdad, lo que pasa es que hay que estudiarla a profundidad y eso cuesta mucho trabajo. Es mejor hacer caso a lo que dicen cuatro sectarios y/o analfabetos indocumentados.

TunaESpaña Archivo de Indias

.

Extraordinaria información de uno de los mayores legados de la Humanidad que tenemos para conocimiento y divulgación de lo que fue la mayor gesta de España, el descubrimiento, conquista, administración, enseñanza, cristianizacion de una sociedad pagana y unas Leyes incomparables en el mundo, tanto jurídicamente como teológica a favor del indio, así como los documentos originales de todas las Leyes de Indias.

Un verdadero tesoro

.

TunaEspaña, Bendita Hispanidad

.Imagen de las provincias españolas en la América hacia 1800 (lo mismo es actualmente, Las Islas Canarias, o las islas Baleares):
Nueva España, Nueva Granada, Virreinato del Perú y del Río de la Plata

.

LAS 700 CIUDADES FUNDADAS POR ESPAÑA EN EL SIGLO XVI – La Vieja España

España fundó 700 ciudades solo durante el siglo XVI, una descomunal proeza que ninguna sociedad ha repetido en la historia de la Humanidad. La tarea fundadora y repobladora de España fue incesante principalmente por los derechos que la creación de un municipio tenía a ojos de la corona española.

.